viernes, 15 de abril de 2011

PROTEJIDA

LINDO GUARDAESPALDAS



Síntesis: bella la escritora del momento es amenazada por un fan de sus libros todo por no haberle dado a “lindo amanecer” el final que esperaba por lo que bella se ve forzada a buscar ayuda profesional no solo para ella sino para sus hermana Alice y rosali…
Edward, tiene una agencia de guardaespaldas donde su ley es no involucrar sentimientos con los patrones…podrá resistirse a la idea del amor verdadero… o sucumbirá por su destino…

PROTEJIDA CAP.1
Pov bella
-bella, entiende que tenemos que protegerte –mi editor me estaba cansando con su tortuoso sermón, si no lo corría es porque era bueno, bueno en verdad ya que fue el único que se fijo en mi talento para la escritura sin él nunca hubiera publicado
-Jacob, entiende que no veo el por qué, a ese loco se le pasara –hace una semana había recibido una amenaza de parte de un fan por no haber dado el final que esperaba , pero lo que ese fan no sabia es que mi libro no ponía tener otro fin mas que el que había escogido y punto.se tenia que resignar no.
-pero bella…-
-que pasa–jake nunca se quedaba con sus ideas sin expresar .
-no te quería decir pero…bueno …pues …a Alice le dejaron en su casillero de la universidad una amenaza-
Me que de estática ante esa nueva noticia por  que no  me lo había dicho antes ,por que .
-no te lo dije antes porque Alice me lo pidió ,dijo que no quería preocuparte, por cierto si le dices, dile que lo escuchaste de otra boca o por otro medio ,por que dijo que me patearía las bolas y me dejaría sin descendencia-
-rayos  jake debiste decirme luego, luego. Yo puedo estar sin seguridad pero ellas no ,no ellas ,recuerda que son lo único que tengo de familia.-después de saber esto tendría que poner seguridad a mis hermanas ,no podía dejarlas sin protección.
-jake encárgate de que cada una tenga a su lado un guardaespaldas, los mejores.-
-si bella de hecho ya tengo en mente quien me los puede proporcionar-
-genial jake y por favor háblale a Alice –
-pero bella no le digas que fui yo si-
Jake salió de esa puerta preocupado por su futuro ,sabiendo que tal vez Alice lo mataria,la pequeña duende era muy dulce pero podía ser maléfica y sobre todo maquiavélica.
-me llamabas bella-
-si ,siéntate tengo que hablar contigo-
-bella te prometo no gastar mas de la cuente en mis compras ,pero no me quites las tarjetas pofis si-dijo con el puchero mas hermoso que se puede ver en una mujer de 18 años ,de verdad era muy bonita ,era blanca igual que Ross y yo pero su color de cabello constataba .era negro.
-no ,no te llame para quitarte la tarjeta, aunque no seria mala idea-dije para hacerla rabiar-
-ja que graciosa-
-mira lo que pasa es que pondré un guardaespaldas a tu servicio-
-que estas loca ,ya soy mayor de edad me puedo cuidar sola-
-bueno pues compórtate como una y cuéntame tus cosa ,como por ejemplo la amenaza de tu loquer .-
-jake…lo matare –dijo una Alice con un brillo en los ojos por lo que por un momento pensé ponerle guardaespaldas a mi editor. Pero se lo merecía por no decirme nada.
-por que no me dijiste Alice-
-porque no quiero a alguien detrás de mis espaldas cuando vaya de compras-
-pues lo siento Alice pero lo tendrás al igual que Ross-dije con mi voz más firme y con autoridad a pesar de llevarle 2 años  yo era la mayor de edad no…
Y de pronto la vi esbozar una sonrisa de suficiencia, genial, tramaba algo.
-está bien aceptare, pero, pero-dijo sonriente, sinónimo  “te gane bella”
-si?-
-Tu llevaras también uno ,ya que las amenazas también te han llegado y si estamos en peligro es por que tu lo  estas mas, y me dolería perderte-rayos ella y sus pucheros ,pucheros que hacia desde niña y todavía le salía y peor surgían efecto.
-esta …bien-dije sabiendo que ella siempre gana ,negándome solo me humillaría ya que terminaría aceptando de todos modos.
-gracias –dijo dando saltitos por todo el cuarto  a veces se ponía infantil.-además  puede que no sea mala idea con tal y hasta mi guardaespaldas me puede decir si se me ve algo mal
-tu siempre te vez bien Alice , si no fuera por ustedes ,yo saldría fea en las fotos y entrevistas –
-de que hablan - pregunto  Ross que acababa de entrar . algo que no entendía era el como yo era hermana de ellas , si yo era fea en comparación con ellas pero bueno me querían
-de  que tendrás un guardaespaldas ,de eso ,como vez-explico Alice
-¡que ¡ yo con una pingüino detrás de mi ,olvídalo  ok –
-te quitare las tarjetas de crédito si no aceptas okkk-dije sabiendo que me saldría con la mía
-okk ,pero…-me asustaba que pensara significaba problemas
-¿Qué?
-me acostare con mi guardaespaldas y lo tendrás que correr –maldita Ross
-a ver si puedes que yo sepa los guardaespaldas son feos jaaaa
-ahhhh ….. pero si no,  creme lo hare por lo que me llamo Ross
Rayoss creo que tendría que cuidar de Ross hasta del guardaespaldas ya que nadie se le negaba … o …si
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTE ES UN CAPITULO DE MI NUEVO PROYECTO ESPERO LES GUSTE Y COMENTEN GRACIAS...COMENTEN PLISS PARA QUE LO SIGA HACIENDO OK BAY Y BESOS PARA QUIEN LO LEA POR CIERTOO SERA CLASIFICASION FUERTE...

1 comentario:

nydia dijo...

HOLA ENCANTO PASABA POR TU BLOG Y ME ENCANTO Y QUR DIGO DE LA HISTORIAS ESTAN MAGNIFICAS...sIGUE ASI...BESOS..