viernes, 25 de marzo de 2011

DESTINO

Fanfantic  de dulce yeseni cullen:
Síntesis :
Todo empieza cuando Edward un chico de california pierde a sus padres y se va a vivir con su tio y tutor Charlie a un pueblito llamado forks ,lo que el no sabe es que conocera a sus mejores amigos y tal vez que  tanya no es el amor de su vida.
Cap. 1 mudansa
  Edward pov
Las palabras triste, derrotado , desahuciado, deprimido, y quizá al punto de la muerte no describen del todo bien el cómo me siento ,han pasado 2 semanas desde que murieron mis padres he de admitir que no me llevaba muy bien con Phil pero mi mama Rene sí que era lo máximo me encantaban sus locuras ,ella en un momento de mi vida me había dicho que el día en que ella muriera,  que no me sintiera mal por ella estar bien con dios y que desde allá me mandaría mucha suerte  y de paso el amor de mi vida peroeso me lo dijo de niño. En fin, lo que no entiendo es por qué dejaron a mi tío  Charlie de tutor , me agrada  pero  vive en forks en un  pueblito en donde llueve mucho y con mi tez blanca hace que me vea todavía mas blanco como si con las burlas de mis conpañeros de aquí no me vastara , genial.
En media hora llegaría a forks  y por eso decidi darme una siesta .
La noche era oscura ,sin luna pero de pronto una luz blanquesina me guio , la segui asta un hermoso claro ,donde  en medio de este estaba una hermosa mujer estaba de espaldas por lo que no le úde ver la cara pro en ese momento empezó a salir el sol y ella rotundamente desa´parecio por el bosque…
-joven  masen,ya llegamos-
-si ,gracias –dije adormilado ,me había gustado este sueño asta que el piloto me llamo y ya no pude seguir a la joven de mi sueño.
Todavía adormilado alcance a ver a Charlie y baje.
-bueno edward te dejo para que te acomodes  ,al fondo a la derecha esta el baño . todo lo que necesites estoy en la habitación de enfrente .ok.
-gracias-
-ahh, por cierto me dijo la compañía de mudanza que tu piano llegaría en unos meses ,pero que tu volvo llegaría hoy por la tarde haci que hay que estar pendientes.
-gracias Charlie ,por cierto si lo puedo usar verdad-
-claro ya están tus papeles en regla para que lo uses ,bueno si necesitas de algo me avisas-
Y con eso me dejo solo hasta la tarde ,por lo cual agradeci internamente para ponerme a acomodar mis cosas.en la tarde noche llego mi carro lo cual agradeci la verdad no quería pasearme en la patrulla de mi tio y la velocidad me relajaba.para la cena Charlie pidió una pizza  a lo cual después me confeso que no sabia cosinar pero que le traían comida  a lo que le conteste que por una mesada yo haría de comer ,lo que no le confece es que yo amaba cocinar ya que no se que pensaría de mi ,al fin y al cabo este era un pueblo pequeño.
ya habiendo acabado mi casi inexistente chala con Charlie me fui a bañar con el fin de poder dormir cómodamente ya que mañana seria mi primer dia de escuela en forks  y la verdad no me lo quería ni imaginar…

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hola este es mi primer fanfantis espero les guste y en unos cuantos dias les tengo el sig.cap. por favor comenten para saber que les gusta por cierto este fanfantic tendra lemom


1 comentario:

Gise Lizzie dijo...

Tu historia se lee interesante, jeje, espero el próximi capítulo pronto, besos!!!