viernes, 8 de abril de 2011

MALAS JUGADAS CAP.1

CAP.1
Edward pov
 -a ver maldito cabello-tratar de componerme el cabello era una de las cosas que no lograba con nada a si que como siempre desistí con tal a las niñas locas les gustaba haci.
-Edward ya esta el desayuno-dijo la mama mas tierna del mundo ,suena cursi pero ella asi era .
-ya voy ma y papa-pregunte sabiendo que tal vez,  solo tal vez  hoy no hubiera ido al hospital.
Pero desde que él se convirtió en toda una eminencia medica no lo soltaban .
-no esta, pero dijo que venia para comer-
-ok-dije sabiendo que cuando Carlisle decía algo lo cumplia
Baje para recibir un abrazo de mi mama y desayune rápido ya que hoy habia entrenamiento.
-adiós ma –
Me despedi como siempre y tome mi volvo regalo de papa, la verdad me gustaba mucho la velocidad además de que atraía a mas chicas por lo cual me acorde que antes tenia que limpiarlo por lo que lo examine antes de salir ,mi mama no podía encontrar bracieres o tangas en el asi que de camino a la escuela las tire en un deposito de basura   
La noche anterior si que había sido fogoso ,tanya la jefa de porristas sí que se movia .anoche después del entrenamiento de la tarde me había pedido que llevara a casa  había aceptado ya que sabia como terminaria todo .en la escuela estaba la regla de que de ser el capitán del equipo tenia que salir con porristas aunque yo salía con cualquier chica linda pero ella era sexi tenia un trasero de campeonato y unos senos que se te  antojaban desde que se ponía a bailar pero por mas que tuviera un cuerpazo era una encreida ,egoísta y se metia con todo el instituto,por lo cual nadamas la usaba para un acoston.
Llegando al instituto  salude casi a todo mundo ,pero la verdad me moria por llegar a platicar con jas y emmett mis mejores amigos ,ya que los demás se llevaban conmigo por conveniencia buscando popularidad.
En ese momento sentí unas manos en mi trasero y una  boca pegada a mi lóbulo.
-que tal tu noche papi te gusto-
Sonreí con malicia-claro tanya aunque te pudiste esforzar mas …y por favor deja de dejar tu ropa en mi coche por favor-
Y sin mas me aleje de ella .yo era un caballero pero con ella no.
En el pasillo  vi a mi próxima victima ,la verdad tanya me había despertado a mi amiguito y tenia que satisfacerlo,haci que tome de la mano a otra porrista llamada Jesica ,si, aunque no lo crean me acordaba de sus nombres de todas y la lleve a un cuarto de aseo
Ella no dijo nada solo me siguió por lo cual supongo que ya sabia para que la quería. tan solo cerré la puerta, la chica se me abalanzo encima ,pero como nadie tenia control de mi ,la empuje a la pared y la alse en vilo para posar sus piernas a mis costados  y tocar sus nalgas ,le hice sentir lo duro que estaba y al ver lo mojada que estaba ,la bese en lo que colocaba mi condón ,ella se sujetaba fuertemente de mi cuello y espalda esperando. Y sin mas  hice su tanga de lado y arrebate contra ella ,deje su boca y me hice paso debajo de su blusa alzando su bracier  y tome sus senos en mi boca mamando como si no me hubieran alimentado de niño ,si mama y papa me viera no me la acabaría ,ellos son de los que creen en el amor verdadero pero la verdad desde mi primera desección amorosa no creía en el amor ,no como el de ellos ,un amor puro y sincero. Arremetí contra ella una y otra vez gozando de la sensación y sabiendo que sus paredes vaginales se estaban tensando, ella gemía duro pero no quería que me descubrieran así que  la bese ahogando sus gemidos  y dándole mas duro como castigándola y de pronto su orgasmo hiso que el mío saliera a flote de verdad tenia ganas como no lo se ya que por lo regular tenia sexo a diario.
Sali de ella di un “gracias jesica” y Salí del cuarto. Para tomar mis clases ,la verdad un sexo mañanero me sentaba para desestresarme y entrar con ganas a clase.
A penase entre en clase me sente junto a jasper .el profe esta escribiendo  por lo que hable con jas.
-que tal como te fue con maria –
-buen polvo ,buen polvo –suprimi mi carcajada ,la verdad es que no entendia como las mujeres no se daban su lugar ,yo antes de tener algo con una chica le hablaba bien pero ellas se me lanzaban lo cual las determinaba como fáciles y “sexo gratis”-pero muy loca ya sabes.-
-si entiendo-
-y que Edward cullen usando los cuartos de limpieza jaaaa-
-oiste –
-si media escuela lo oyó jaaaa, al menos lo disfruto Jesica, jaaaa, no se como lo puedes hacer  en pleno pasillo. Aunque despreocúpate no hablaran de eso ,se comenta que al pequeño pueblito se le agrega tres habitantes mas, y que son las hija del poli, jaaaa puedes creerlo  -
-de verdad ,ya me hacian falta un cuerpesitos  nuevos por explorar aunque son hermanas será dificil-
-espérate tienes que compartir.recurda que nos acostamos emmett ni yo con tus chicas ni viceversa-
-ok compartiremos jaaaa-
-otra cosa que se dice es que son estudiosas, nerd ´s –
-y que nosotros tres tenemos buenos promedios y no somos blancas palomas-
-alomejor asta son mas fogosas ,son de la ciudad no…
-siiiiiiiiii,esperate a que le diga a emmett-
De pronto oímos el timbré ,se había terminado la clase y no sabíamos nada ,ya se la pediríamos a alguien los apuntes. Por lo mientras fuimos a clase de literatura ,a pesar de que éramos populares no éramos unos cabeza hueca  ya que los tres queríamos ser doctores ,algo raro pero cierto teníamos penado que con ayuda de mi papa  los tres pondríamos una clínica .
Entramos a clase y emmett ya estaba en su lugar con una chica casi a horcadas sobre él, pero al vernos se sentó normal , como si nos importara.
-emmett que crees –dijo jas después de que nos sentáramos
-que ,que hay culos nuevos en forks –
-ya lo sabias –
-claro ,hace una semana oí a Irina  que le dijo a tan ya que llegarían 3 chicas que les iban a hacer algo mañana que llegaran ,ves son nuevas ,pero moví mis culos de oficina y conseguí sus datos y que cren-
-que?-dijimos a unisonido jas  y yo tan fuerte que todos voltearon a vernos por lo que emmett tuvo que susurrar parecíamos viejas de plaza pero bueno todo sea por la información
-conseguí sus fotos –dijo el niño emmett aplaudiendo de su destreza
-a ver-
-no, solamente les mostrare 2 ya que ya escogí la mía ok-
-eso no se vale –dijo un jass sabiendo que emmett escogía lo mejor siempre como el niño que era
-si se vale yo conseguí la información ,yo escojo primero-
-ok, nos vas a enseñar a las otras-
-claro pero antes se me ocurrió una idea –
-no mas juegos emmett ,luego sales perdiendo y lloras como un niño-
-jaaaa, jaaaa ,esta vez no, vamos a apostar quien se acuesta con ellas primero-
-te ganare -dije automáticamente valiéndome de mi gran ego
-pues quien sabe se dice que son raras ,bonitas pero raras –
-que sean bonitas e inteligentes no significa que sean raras emmett-jas siempre con su ironía
-pero bueno ,aceptamos la apuesta pero cual es el castigo o el premio-
-el castigo será andar con ellas un año-
-no-dijimos levantando la voz
-bueno ,bueno 6 meses ,recuerden que es castigo-
-pero sin que nadie se dé cuenta no –dije esperanzado
-no tiene que ser formal-
-no emmett no acepto sabes que no llevaría a ninguna novia a casa, mi mama la adoptaría olvídalo-
-Edward es un gallina ,es un gallina –dijo emmett revoloteando sus brazos  como un pollo ,me sorprendía que fuera un galán escolar
-déjalo –dijo jass burlándose-no confía en llevarse a una chica a la cama-
Y con eso acepte.
-ok acepto pero que el premio será todo un semestre de tareas, les parece.
-ok yo ganare  ahí por cierto no quieren verlas, pero primero hay que sortearlas a la suerte-
Emmett saco 3 fotos  ,quito una y antes de que las viéramos las puso boca bajo.
-chacha chan-realmente emmett era infantil, pero maduro cuando quería-la escogerán al azar
-no se vale-dijo jass
-sí ,no los quiero ver peleando por una chica,ok-
y con eso nos convenció  ,movió un poco las fotos y jasper y yo escogimos
-bella- dije automáticamente
-si la mía también es bonita y su pelo da gracia parece muñequita –dijo jass
-pero la mía es mejor  - y nos enseñó  su foto y si era lida pero la verdad si me había gustado la mía a pesar de que las 3 eran blancas la mía tenía unos ojos chocolate envidiables. y nos mostramos nuestras fotos –
-son lindas –dijo jass  y en ese momento inicio la clase odiaba que el profe llegara tarde pero hoy lo agradecía ya que habíamos acordado mi futuro semestre sin tareas jaaaa
Antes de salir me puse a pensar en que no sabia su nombre y dispuesto a pregúntale a emmett me di cuenta que me estaba interesando pero tal vez era por no querer andar con esta chica 6 meses ,pero la verdad no me importaba andar con ella pero no se lo diría a emmett
Acabo la clase y antes de que le preguntara a emmett
-Edward , por cierto se llama bella ,que coincidencia con tu descripción no…
Y de ahí me sonroje ,rayos me sonroje .rayos eso era raro pero mañana sabría quien era ella y la lograría fuera como fuera…
 -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTE ES UN NUEVO FANFANTIC ESPERO LES GUSTE Y COMENTEN PLIS...GRACIAS.


1 comentario:

yesenicullen dijo...

http://mimarcadeheroinaedwardcullen.blogspot.com/ este es la pag mi otro blog porfa comenten